Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

DIY para bebés... =)


Buenas noches, ¿cómo estáis?;

Hoy la cosa va de nenes (y nenas ;). 
Voy a empezar confesando que los críos nunca se me han dado demasiado bien. 
No hay manera. 
Yo creo que me lo notan y por eso yo tampoco les gusto demasiado a ellos (que no lo digo por decir, que a mí me ponéis un recién nacido en los brazos y  veréis lo mucho -y alto- que es capaz de llorar...)

Pero estar en la treintena -avanzada, para qué nos vamos a engañar- le  convierte a un@ en blanco fácil de todo lo que tenga algo que ver con embarazos, biberones y demás: los conocidos te preguntan para cuando vas a convertir en abuelos a tus padres (os imagináis la escena, ¿no?... ellos con su retintín, y yo con cara de circunstancias procurando disimular con una sonrisa las ganas que tengo de gritarles '¡no estoy tarada...es que no me ha llegado el momento!¿o es que ni eso puedo decidir?'), al entrar al súper los pañales son el primer producto que te encuentras nada más cruzar la puerta y los amigos procrean sin parar. 
Por eso hoy voy a mostraros el último

DIY que he hecho para regalarle a un bebé ;)


Venga, poneos algo de beber -yo invito- que esto es tan sencillo como parece; (en realidad ya lo lo vimos aquí ¿os acordáis, clic?). Necesitaremos un cojín básico (este es de Ikea, clic), un retal de tela, aguja, hilo, tijeras, lápiz, cartulina, entretela...

¡¡y un poco de salsa!!
(iba a decir rock, pero con la costura no acabo de verlo... ;)

Como la nena de mi amiga tiene una hermanita -y ya que estaba con los retales, los hilos y la salsa ;)- quise coserle un detalle también a ella. No me costó demasiado decidirme: le haría una bolsita de tela multiusos...


que le llevaría rellena de chuches y chocolatinas 
(vamos, lo que técnicamente viene a ser un soborno en toda regla)

Pensé que a los papis un bizcocho de manzana -facilísimo, ya os contaré- les vendría bien  para reponer fuerzas; que todos los papás de estreno que conozco están contentísimos y encantados  pero también ojerosos y cansados ;).


Diseñé unas etiquetas y...


¡Voilà ;)!
¿Verdad que no es complicado?
¿Cuál es vuestra opción cuando aparece la cigüeña?
¿Creéis que algún día, frente a los pañales del súper, me va a llegar el 'ahora o nunca'?
Vaaaale, también podemos probar con jazz... ;)

Besos,
Ingrid

*Imagenes 'more than Chic'.

6 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso sobre el tema de los churumbeles...
    Tus regalos muy bonitos,muy currados como siempre,pero...peeeeeeeero es q a estas horas no puedo pensar más q en una cosa: la coca de poma!!!!
    Diosssssss qué ansia me acabas de crear!

    Y dices q es fácil?
    Pon la receta cuanto antes!

    A kissssssss
    Me encantan tus sobornos
    :P

    ResponderEliminar
  2. Exactamente el qué es fácil, Ingrid? Me dan ganas de intentar coser algo solo para que tú veas que fácil no es una opción para algunas. Jajaja pero vamos, te ha quedado precioso todo, y me encantan las etiquetas.

    De los churumbeles.... Uf. Yo me encuentro descolgada con todo el mundo procreando a mi alrededor, si bien a nosotros es que se nos ha complicado un poco la tarea... Otra cosa que parece muy fácil y resulta que no lo es! :/

    Cuando te llegue, te llegará. O a lo mejor no te llega y vives mejor que nadie. Jejeje.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tus regalos, se nota que están hechos con cariño y eso es precioso. Yo ya estoy en la etapa de las comuniones, de los míos, mis sobrinos y los hijos de mis amigos. Pero si esto de los blogs me hubiese pillado en mi época sin duda regalaría la famosa tarta de pañales que siempre vienen bien con lo caros que son y para la madre. que nadie se acuerda de ella, un surtido de ibéricos bien presentado (qué mal lo pasé sin probar el jamón en los dos embarazos). Ingrid el momento llega o puede no llegar nunca pero que pesadita es la gente. Feliz fin de semana largo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que sabes! Regalos de 10! Si a veces nos complicamos innecesariamente... si lo mejor, lo que nunca falla, es regalar comida!!! Y yo complicándome con una tarta de pañales que parecía la torre de pisa, toda torcida ella... que pesaba un quintal, cargándola un día de lluvia con el paraguas... puff, un show. La próxima, sin duda, te copio (pon la receta antes, claro!).

    Tema churumbeles... da para largo. La gente no puede entender que existe la opción de no tener hijos por decisión propia?? Tan raro es?? Qué cansinos, jamía!

    ResponderEliminar
  5. jo que buena currada :) asi los regalos molan mas.
    Por cierto, mira que andas desaparecida... y yo más... no me da la vida para mucho mas q para trabajar, viajar, trabajar, estudiar danés... apuf... espero regresar algun dia. mientras tanto, bonne nuit desde Paris :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta hacer cosas para ellos; ahora estoy con una guirnalda de banderines de croché para un enano no tan bebé pero en su momento le hice alguna cosilla más, siempre con la aguja.
    De ellos, de los bebés, creo que están bien en la casa de los otros...

    Saludos, Ingrid y felicidades porque tus regalos son estupendos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...