Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

Deco: Maison de vacances ;)


Hola chic@s;
 
Que no, que no. Que yo ni 'maison', ni 'vacances', ni semana, ni mucho menos santa (esto último ya de serie ;)
Vamos que no...
 
Que me toca currar y no hay más =S

Que sí, que ya lo sé; que no quiero quejarme. 
No, sólo me río en la cara del karma (maldito sea allí donde esté), me recuerdo a mí misma la situación politicosocialeconimocoylaboral que vivimos en esta parte del ‘primer mundo’, cojo aire y tiro para el coche.
 
Ooooooooooommmmmm... Respira, fluye y visualiza.
 
Eso, visualiza. 
A ver, olvídalo todo; olvida la colección de semáforos en rojo, que vas vestida de trabajo, que tienes cara de perro mordedor y que -por lo que cuenta la predicción meteorológica- va a llover todos los días. 
Serénate. Sí, apaga la radio y piensa: ¿dónde te gustaría estar ahora mismo?
 
Oh sí, ya lo sé...
 
En esa casita de vacaciones perdida en el campo que me encontré el otro día paseando por la red =) 
 





 
Gris, blanco, sencillez, árboles y frugalidad. No necesito más.
Bueno, igual un somier, canapé o similar.
 
Sonrío y me digo 'por lo menos ahora... sólo tienes cara de perro ladrador' ;)

 
¡Disfrutad de las vacaciones =)!
Y mucho oooooooommmmmm para los demás XD

Besos,
Ingrid

*Imágenes Marie Claire Maison.

18 comentarios:

  1. Me gusta la idea de esa casita. Pasar una semanita sin salir de ahí.Pero en buena compañía eh!
    Solo le veo una pega : eso de cuatro camas...no no no!
    Porq después de los daiquiris quiero dormirrrrr!!
    Ánimo!!!
    Q algún día nos escaparemos!
    Ommmmmmm
    Smuackkkkkkkkkk
    : ))))

    ResponderEliminar
  2. No vacaciones para mi tampoco, es mas hoy trabajo y ya estoy tarde! pero no podía dejar de pasar y visitar esta "casita" de campo!!!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí más de lo mismo querida! Trabajo y lluvia...ommmmm...
    Nos queda la proyección astral;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo Madrid pero no trabajo... Tengo manualidades, paseos con los perros, visitas pendientes... Así que espero que al menos el tiempo acompaña.
    Felices pascuas Ingri y. Mucho oooooommmmmm

    ResponderEliminar
  5. guau...yo también me perdería en algún paraje así!...pero bueno, abro los ojos y sigo en casa!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Uhmmm siiiii!!! Se tiene que estar de lujo ahi! Ains... Snif snif... Yo tambien me quedo sin vacaciones...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. tampoco vacaciones por acá! haciendo de todo en casa y terminando algunos pedidos!
    Igual, felices Pascuas :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he tenido 4 días de vacaciones y aunque no me he ido a ningún sitio estoy muy feliz (muuuuuyyyyyy feliz). Un besito guapa, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chus
    ¿Cuanto de feliz?
    ¿Y a mi?
    Nadie me cuenta nada ....
    :D

    ResponderEliminar
  10. La primera foto , la del porche es exactamente igual que mi casa en la montaña y en mi imaginación ......jajajaaaaaa
    Algún día
    Y Chus y tu estáis invitadas
    Y Carmen , Marta , Marisol ..........

    ResponderEliminar
  11. Vaya casita, Ingrid, me encanta!!!!!! Espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Quina pasada de casa!!! M encanta el "porche"!!!
    Jo fa dos mesos que no tinc feina pero no paro ni un segon, el baby m' ocupa tot el dia, pero no em queixo per res :))
    Ara aprofito que s' ha dormit per poder fer un poc de blogger ;)))
    Molts petons guapa!

    ResponderEliminar
  13. Si te consuela, Ingrid, nosotros hemos estado en España y, además de la lluvia, mi chica se puso enferma, así que no hemos podido aprovechar las vacaciones...Pero lo imporatnte es estar juntos ¿no?
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tampoco he tenido vacaciones, snif...
    Pero si al final te escapas a esta maravilla de casita, me apunto contigo!!!
    Prometo no perturbar tu descanso y hasta cocinar para ti si me llevas...
    ¿Puedo?
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Ingrid, entiendo que estás muy bien en esa maravillosa casita.... Pero vuelve ¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  16. Jooo, en esa casita tambien me perdia yooo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta casa huele totalmente a vacaciones!! Que me voy, que me voy!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...