Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

Feliz 2013, propuesta culinaria... ¡y sorteo =)!

¡¡Ehhh... Feliz Año Nuevo =)!!
 
¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado estas fiestas?
Tenía ganas de veros porque tengo mucho que contaros; así que vamos al grano... que me temo que el de hoy va a ser el post más largo de la historia (estáis avisad@s ;)

Primero voy a cumplir con lo prometido:
 
el sorteo =)
 
Sabéis que me gusta incluir el concepto 'handmade' en todos mis regalos; pero este año no iba sobrada ni de tiempo ni de ideas, así que no me quedó otra que echar mano de los recursos de la blogosfera en general (Mer -Windmill Deco- me solucionó el tema del packaging con este post de aquí, clic... ¡¡te debo la vida, Mer!! =) y del fondo de ideas ya comentadas en particular.

Después darle muchas vueltas, decidí hacer esto

 (y claro, hice también un 'set' para vosotr@s ;)

*Para participar en el sorteo tan sólo deberéis ser seguidores de 'more than Chic' y dejar un comentario a esta entrada indicando vuestro nombre completo y vuestra dirección de correo electrónico.

Haré el sorteo a través de Random el 21 de enero a las 20'00h. por lo que aceptaré los comentarios dejados hasta las 19'00h.

Si tienes un blog me encantará que lo anuncies ;)

Ah, y no importa de dónde seas, yo me encargo de que te llegue allí donde estés =)

El set se compone de un cojín con una letra cosida (como este otro que os enseñé aquí, clic), una bolsita lencera (más detalles aquí, clic) y unos posavasos de corcho en forma de tostada que hicimos inspirándonos en estos otros que vimos aquí, clic (y no termina de ser justo que diga 'hicimos' porque en realidad fue Mr. J el encargado de cortar láminas y más láminas de corcho mientras me maldecía a mí y a mis locas ideas de última hora '¿y esto no se te podía haber ocurrido en agosto?'... XD)

 
Aún y así sufrí varios contratiempos (¿cuándo -dime, oh Dios todopoderoso/ fuerza creadora/ quién diablos quiera que seas- cuándo podré hacer yo algo sin contratiempos inesperados?): la idea inicial era hacer los cojines con transfer, que son algo rápido y que ya tengo por mano... pues no pudo ser.
No, resulta que la marca de transfer que he venido usando hasta ahora se ha empeñado en conspirar contra mí desapareciendo del mercado ('respirahondo, unodosytres, nopasanada' y etc.); compré otros... y el resultado final terminó por no parecerse en nada a lo que yo tenía en mente.
Además, la tela de los cojines que compré tiene demasiado relieve para plancharle un transfer encima (pataleta, taco, '¿¿porquéporquéporqué??', taco otra vez y larga lista de etc.).

Así que se me ocurrió repetir el esquema de la letra cosida buscando una que tuviera vocación de generalidad... y me decidí por la letra '&' que, además de parecerme muy mona, tiene cierta connotación de pluralidad (creo que en los momentos que estamos viviendo ese es un concepto que deberíamos tatuarnos en la frente).

Fui a la tienda de telas y me decidí por un paño gris oscuro que la dependienta juró que no se iba a deshilachar y que tampoco iba a desteñir.
Mientras cosía letras sin parar pude ver que lo primero era mentira... así que hago un llamamiento a todos los que recibieron uno de mis cojines: no corráis riesgos innecesarios y haced la limpieza del cojín en seco, cualquier día de estos nos ocuparemos de que la desaparición de la dependienta parezca un accidente =)

Dicho esto, también tenía planeado contaros... 

otra propuesta de menú =)
(fácil, rápido pero con efecto de fuegos artificiales para deslumbrar maridos, suegras y cuñad@s vari@s...)
 
1. Ensalada de magret de pato con vinagreta de frutos rojos


No tiene ninguna dificultad, ¿lo recordáis? Comentamos esta receta aquí, clic.
 
- Los 'pros': es una receta vistosa y agradable de consumir. No requiere de ninguna técnica complicada para que resulte un éxito y podemos organizarnos para tener sólo que montar el plato en el último momento.
 
- Los contras: el magret y su punto de cocción pueden ser fuente de controversia; el pato es un tipo de carne que no gusta a todo el mundo y aun suponiendo que agrade a todos los comensales, es difícil dar con un punto unánime de cocción.
 
2. Dorada/Lubina/Rodaballo/Pagel... al horno con patatas asadas al cava
 

Esta es una de esas recetas 'sin miedo': sin miedo a preparar, sin miedo a cocinar y sin miedo a triunfar.
Preguntádselo a J si no; esta es su receta fetiche cuando ninguna otra logra convencerle (convencerle de que con poco va a conseguir mucho).
Y os aseguro que lo que le sale del horno... está como para hacerle la ola tres días seguidos =)
 
Los ingredientes
- El pescado que más os guste para hacer al horno, que vamos a pedir limpio y descamado en la pescadería: dorada, lubina, rodaballo... Este año Mr. J eligió dorada; una preciosa dorada salvaje de tres kilos con la que cenamos la noche del 31 y comimos también al día siguiente (que nadie saque conclusiones precipitadas: J solamente cocina 'en serio' la cena de la noche del 31 de diciembre; de los 364 días restantes me hago cargo yo. Eso sí, la noche del 31 se equipa con su delantal-esmoquin, se prepara un vino... y deja la cocina hecha un Cristo)
- Patatas y cebollas (al gusto; él utilizó un kilo y medio de patatas y 7 cebollas medianas)
- Ajos (media cabeza)
- Una botella de cava
- Aceite de oliva
- Sal y un poco de pimienta blanca
 
¿Cómo lo hago?
Esta es una receta realmente sencilla (¿no os digo que a J le sale de vicio? ;)
- Precalentamos el horno a 180º.
- Pelamos las patatas y las cebollas. Laminamos (corte de 3 milímetros: panadera) las primeras y picamos las segundas.
- En una bandeja honda apta para horno ponemos un chorro de aceite de oliva y vamos alternando (salpimentando cada vez) una capa de patatas y otra de cebolla picada, procurando terminar con una de patata. Repartimos unos ajos por encima (J no los pela, los coge enteros y los aplasta un sólo un poco).
- Colocaremos el pescado (ya salpimentado) encima del lecho de patata y cebolla y -atención que ahora viene el toque de gracia- regamos con la botella de cava. Sí, entera (y algo de agua sólo si veis que el liquido no cubre las patatas =).
- Metemos en el horno (calor abajo, arriba y aire) a 180º hasta que veamos que las patatas están hechas y el pescado en su punto.
Podéis cubrir con papel de aluminio durante los primeros tiempos de cocción para evitar que el pescado quede demasiado dorado y seco.
Dicen los entendidos que hay que calcular unos 20 minutos para el primer kilo de pescado y otros 10 para cada kilo restante... nosotros lo dejamos algún tiempo más.
 
- Los 'pros':  personalmente adoro el pescado al horno; y creo que esta es una de esas recetas que convence a cualquiera que tome pescado. Además, es un plato muy cómodo de preparar porque se hace todo en frío, lo metes luego en el horno y prácticamente te olvidas de ello hasta que está listo (evidentemente hay que ir controlando, pero es el horno quien se encarga de todo ;).
 
- Los contras: si la vais a preparar de un día para otro, deberéis tener en cuenta que el pescado no tiene que quedaros demasiado hecho para que así, al calentarlo después, os quede en su punto justo.
 
3. Milhojas de nata con salsa de toffee, chocolate y/o frutos rojos


La primera vez que me atreví a experimentar con el hojaldre ya tuve claro que lo nuestro iba a ser un romance de los de toda la vida; porque con una plancha de hojaldre un@ puede arreglárselas para preparar un primero (como un hojaldre de cebolla semidulce confitada al vino con queso de cabra), un segundo (el cásico pero siempre efectivo 'solomillo Wellington') o un postre tan fácil, vistoso, rápido y rico como este que os propongo hoy.
 
Los ingredientes (para 6 u 8 personas)
- Una plancha de hojaldre (podéis aventuraros a preparar hojaldre vosotr@s mismos -excelente receta de 'Webos Fritos' aquí, clic- pero también os digo  que las últimas veces yo he usado siempre estos refrigerados que podemos encontrar en cualquier supermercado; nunca será lo mismo, claro; pero ahí están argumentos tan clásicos como el tiempo, no tener thermomix...)
- 500 ml. de nata líquida para montar (mirad abajo en los contras ;)
- Azúcar glas
 
¿Cómo lo hago?
Nada puede ser más fácil:
- Precalentamos el horno a 200º.
- Sacamos el hojaldre de su envoltorio y dividimos el rectángulo en dos, cortándolo longitudinalmente.
- Ponemos las dos piezas de hojaldre en el horno y horneamos hasta que veamos que el hojaldre está crecido, crujiente y dorado (a mí me tardó unos 20 minutos, pero ya sabéis que los hornos son como los políticos... ;)
- Mientras se hornea el hojaldre montaremos la nata que previamente habremos endulzado con azúcar glas (siento no poder ser precisa, lo hago siempre a ojo y cuando la tengo semimontada, pruebo y rectifico =S).
- Cuando comprobamos que el hojaldre está en su punto, lo retiramos del horno, dejamos enfriar, repartimos la nata por encima de uno de los rectángulos (sin miedo, como si fuéramos a preparar un bocadillo... con mucho relleno XD), cubrimos con el otro y terminamos espolvoreando azúcar glas por encima (usad un colador y repartid dando toquecitos, os va a quedar un resultado mucho más coqueto ;).
 

En cuanto a las salsas...
  • Para hacer una rica salsa caliente de chocolate, sólo tendréis que poner al baño maría chocolate para fundir (tipo Nestlé postres o similar; tened en cuenta que a mayor calidad de chocolate, mejor sabor) con el mismo peso de agua (a veces he puesto un poco menos de agua, el 80% o incluso el 75% del peso), removéis hasta la completa disolución... y un poco más, porque la concentración es lo que va a daros intensidad en el sabor. En el momento de servir solamente deberéis dar un golpe de calor y listo.
  • Para preparar una salsa de frutos rojos podemos hacer dos cosas: o bien diluimos una buena mermelada con un poco de agua a fuego lento hasta conseguir el espesor adecuado; o bien ponemos en el fuego unos 200 grs. de frutos rojos con 3 o 4 cucharadas de azúcar y un poco (un chorrito) de agua removiendo lentamente, dejando que surjan los jugos y reduciendo luego hasta el punto deseado.
 
- Los 'pros': para mí esta receta lo tiene todo. En serio; está buenísima, es 'fácilfácilfácil', se hace en un momento, queda la mar de vistosa, los ingredientes se encuentran en el súper de cualquier esquina cercana... (y podría seguir así hasta el infinito =).
 
- Los contras: solamente le veo dos; el primero es que no a todo el mundo le gusta la nata (es algo difícil de comprender para mí pero he llegado a aceptarlo... XD); por lo que deberéis investigar acerca de los gustos de vuestros invitados primero.
Y el segundo tiene que ver con la consistencia.
Vamos a ver; la nata montada en casa, después de unas horas 'se cae'. Pero como en esta vida todo tiene solución, aquí van unos trucos:
1. Usar una nata que tenga un porcentaje de 35'1% de materia grasa.
2. Añadir un estabilizante para nata. Lo podéis encontrar en muchos supermercados (en Lidl he visto últimamente) o prepararlo vosotr@s mism@s en casa siguiendo esta receta que vi en el blog Decorecetas (clic) y que es tan fácil como mezclar (y agitar, a lo Bond ;) 50 grs. de azúcar glas con 50 grs. de maicena.
Luego usaremos una cucharadita de café de esta mezcla por cada 250 grs. de nata que vayamos a montar (fácil, ¿no?)


Me vais a perdonar el rollazo que os he metido; si habéis llegado hasta aquí... es que sois un@s campeon@s:

Espero que os gusten mis 'hand made gifts'... ¡Quiero ver el correo lleno de mails ;)!
¿Qué os parece mi propuesta de menú?
¿Habéis preparado alguna vez el pescado al horno usando -tanto- cava?
¿Sí o no al hojaldre con nata? ¿Con qué salsa lo preferiríais?
Sé que habéis sido muy buen@s este año... ya veréis como los Reyes Magos lo ven igual que yo =)

Besos,
Ingrid

*Imágenes vía Google, Pinterest & 'more than Chic'.

60 comentarios:

  1. me apunto al sorteo!!
    silvia ortega olmo
    davidisilvia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ! Qué pedazo de post el de hoy!

    Me apunto al súper sorteo. Rosana Prieto y Mail: roandthecity@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, guapa!! te echábamos de menos!! Vaya si te lo has currado. Las recetas tienen pintaza!! Y los regalos... qué decir! Son preciosos, pero se ve que has sufrido haciéndolos, jajaja, yo soy la Reina y SEñora de los contratiempos de última hora, así que te comprendo y valoro aún mas esos regalos.

    Ni que decir tiene que me apunto ya mismito al sorteo!!!! Que tengo mono!!! Y necesito que me toque!!!!!! De verdad, es una necesidad, así que tú veras, Ingrid...

    Mi nombre: Tiburcia García García (este es el literario. El real te lo daré cuando, ejem, ejem, me toque). E mail: casatiburcio@gamil.com.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ingrid!! feliz año wapa!! eso lo primero, y lo segundo: Gracias por mencionarme!! que ilusión al leer el nombre de mi blog en tu blog con enlace directo y todo! gracias ! gracias! gracias!!
    y bueno, no me voy sin apuntarme por supuestro al sorteo porque soy una fanática de los cojines, que tengo por toda la casa y no me canso, y si es como el que regalas mejor que mejor! pues mi nombre completo: María prieto Martín, y mi mail: maryprieto_20@hotmail.com
    Tambien te comento que me encanta la foto sobretodo del milhojas de nata, guau!! y que la receta del magret de pato no la conocía y me la llevo porque menuda presencia!! Pues nada, que tengas muchos regalos esta noche, que has sido muy buena y que a afrontar las propuestas de este año de la mejor manera posible!! un besico y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa!!!!

    Me apunto al sorteo :)
    Angela Romero
    angela_chani15@hotmail.com

    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa feliz año.
    Me han entrado unas ganas tremendas de pescado al horno y yo tampoco entiendo como a alguien no le puede gustar la nata ;)
    Me apunto al sorteo.
    Aroa Alemán
    aroa_aleman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid! Feliz año!
    Suelo cocinar el pescado al horno porque me gusta más pero nunca lo he probado con cava, lo probaré porque además tengo sobre stock de botellas en casa. Cada persona que ha pasado por mi casa estas fiestas ha traído una botella de cava...
    Por supuesto me apunto a tu sorteo!
    info.asweetday@gmail.com
    Rachel (si necesitas nombre completo te lo envío por privado, si no te importa)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía esto si que es un buen post y lo demás son tonterías, tiene de todo!!!
    El postre genial y el sorteo tiene q ser mío!!!
    Dina Oltra
    dinaoltra@yahoo.es

    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, a mi no me gusta la nata......

    ResponderEliminar
  10. No es un sorteo, es un super sorteo... me apunto... eres una cocinitas y además una manitas...
    delgadomargary@hotmail.com
    http://lasjoyitasdemd.blogspot.com.es/

    Feliz año y felices reyes. Y gracias por armar estos post en los que me río tanto. Estaré atenta a noticias en prensa sobre desaparición de una dependienta.

    ResponderEliminar
  11. Ingrid! Acá yo disfrutando contigo como siempre! Qué buen sorteo, que preciso todooo y cada detalle!!! Me re anoto!!!

    Buenísimas recetas! AMO la nata montada! Acá le decimos crema chantilly, me gusta con todooooo!

    Besotes Ingrid!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Me sumo, soy Tere Jordan,

    Correo: terejujuy@gmail.com

    Blog: www.mispostalescotidianas.blogspot.com.ar


    Buen año!

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2013 Ingrid!!!!

    Buenisimas las recetas, de hecho ya estoy a punto de salir a comprar lo necesario para el milhojas ;) eso si de las tres salsas no puedo elegir una sola jaja así que serán las ;) yayyyyy!!! y después de reyes otra nueva desintoxicación de comilonas yaaayyyyy!!! jejej

    Por cierto, me eeeeeeeeeeencantaroooon tus hand made gifts, por lo que por supuesto que también me apunto, te dejo mi mail; lolig84@hotmail.com

    Besotes enormes y que sete año este cargadito de todito lo bueno, abundancia, salud y amor <3

    Feliz Noche-Día de Reyes para tod@s!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanta tu blog y por ello estoy suscrita, pero oh sorpresa! no me había hecho seguidora!!! Imperdonable!!! Pero ya está solucionado!
    Me gusta mucho el cojín del sorteo! Así que me apunto: soy Silvia de Silmariñecas, mi email es silmarikekas@gmail.com y ahora mismito enlazo tu sorteo en mi blog http://silmarinecas.blogspot.com

    Besitos y que os traigan muchos regalos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Mira que regalitos tan monos para el sorteo!!!!
    Yo también los quierooooo, jijiji
    Y dices que solo cocina un día?? Jajajajajaj esa habilidad hay que practicarla!!
    Quiero probar esa dorada!
    Y el milhojas de nata!!con mucha nata,mmmmm
    Yo la salsa de chocolate! Chocolate,nata...q gran combinación.La más pecadora!
    Smuakkkk
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!!!!!!!!!
    Qué ricas las comiditas.
    Me apunto.
    garciacarrilp@gmail.com
    Bss.
    Prado García

    ResponderEliminar
  17. Como no! Me apunto al sorteo! soy tu fiel seguidora amiga INgrid!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía los janmade que has hecho...cuánto sabes...que nivelazo...y vaya con la dependienta..:(
    Los platazos maravillosos..que delicatessen...a ver si me animo y ensayo para la Nochevieja que viene...
    Y los Reyes no se han portado mal...debe ser porque oye..me habré portado bien..
    Besos,Ingrid!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ingrid!! Te ayudaría encantada con la dependienta aquella...
    Me apunto lo de la dorada para este fin de semana, gracias, aunque me parece mucho cava...menuda cogorza se va a pillar la dorada -en fin ,que lo festeje antes de comérsnola-.
    Quiero tu cojín & y sobre todo tus posavaso "paciencia de J."...a ver si cuando los tenga en casa mi marido se anima -ya sábes lo competitivos que son los hombres- y supera a tu "more than chico" ayudándome en algo.
    Mi correo es: decopez@yahoo.es
    PD: recuero que a ti no te hizo tilín Las sombras de Grey...a mí tampoco. Me enganché a un libro que quiero recomendarte: "El decálogo del caminante", de Pimentel. Entretiene un rato y es fácil de leer, de estos que quieres devorar pero que no quieres que acabe. A mí me ha gustado, ya me contarás.
    Sin más, te soborno con besos, abrzaos y buenos deseos para el 2013.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien, me apunto!
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com y te sigo como aran-guay
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Ingrid, Un muy buen post! Me encantan tus recetas, siempre tan bien explicadas y fáciles de hacer...! Yo había preparado pollo al cava y prácticamente era una botella entera...!
    Yo también me apunto al sorteo! Mi nombre Maria Martínez Gómez y mi correo: mariamg.premia@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz año 2013!!!

    me anoto al sorteo;) Anna Hervera

    annahervera@gmail.com

    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola.... Me anoto al sorteo...
    Ximena
    ximenavc@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Feliz 2013 Ingrid! y que buen sorteo! me encantó cada uno de los regalos!! quiero quiero! veropalazzo@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo!!! Me apunto :)

    Ana
    mamiteayudo@gmail.com

    Y la receta de pescado la tengo que hacer si o si...

    ResponderEliminar
  26. Fantásticos DIY! Como siempre tan original! Me apunto al sorteo!
    paucam_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Ingrid!!! qué bien que ya volvamos a la normalidad. Por lo que veo vienes pisando fuerte, madre mía que de cosas y que buenas todas. La verdad es que tienes muchísimo mérito, con el poco tiempo que tienes y además haces regalos hand made.El pescadito ese al cava no lo he preparado pero cae esta semana fijo, me viene muy bien usar las botellas de cava que no nos hemos bebido. La nata me gusta pero sin pasarme porque me empalaga pero una buena milhojas es lo mejor que hay.Por supuesto que me apunto al sorteo, no hay nada que me haría más ilusión: ya sabes Chus jolura4@gmail.com. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  28. Feliz año Ingrid¡¡¡ Vaya post, empiezas fuerte, así me gusta. Te deseo un año fantástico. Me apunto al sorteo, lo pongo en el blog. Serña difícil que me vuelva a tocar, aunque este año que acaba en tres voy a estar de suerte¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  29. Ya te echábamos de menos.
    Me apunto al sorteo.
    elenuchash@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  30. FELIZ AÑO PRECIOSAAAAA!!!!! Esperemos que venga lleno de sueños, y que todos ellos se cumplan!
    Me encanta que vengas cargada de cosas tan maravillosas!!!
    No sé con cual de los tres platos quedarme.... me quedo con los tres!!! MMMM!!!! esa nata!!!!! Pero el de pescado seguroooo que lo hago!!! es una de esas recetas que me gustan a mi... de las que se hacen casi solas!

    Un beso enooorme!

    Eli S

    ResponderEliminar
  31. Hola! Soy nuevita por aquí. Me anoto en el sorteo y te sigo, obvio! :)
    Gracias por la generosidad!
    Besos
    Lauren

    currumichuti@gmail.com
    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Feliz Año!!!! que recetitas más ummmmsss, me las guardo!!
    Aaaaa, me apunto a tu sorteo!!! te dejo mi mail sailoes@gmail.com
    BESAZOS!!!

    ResponderEliminar
  33. sorteo, sorteo!! Qué bien!!! A ver, por partes, mi mail: elbuzondemibloggmail.com

    Me encanta el regalo, ¡y el menú! A ver si saco tiempo entre que deshago cajas (estoy de mudanza) y os cuento lo que hice en Navidad.

    Felicísimo 2013, Ingrid! Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Ingrid! Siempre sos una agradable compañía en la blogósfera y quiero desearte lo mejor para el 2013. Tu blog es de lo más chic que hay en ella y lo que más me gusta de él es tu forma coloquial y amena de "conversar".
    El post me parece oportunísimo: no es fácil lograr un menú de tres pasos sin fallas. Pero de él, la receta del magret a la vinagreta me pudo.
    Yo lo hice con un corte de carne vacuna que acá en Argentina se llama peceto y que también puede cortarse bien finito y sirve para comidas agridulces. En cuanto a la rúcula con esa vinagreta: ¡wooowwwwwwww!
    Te felicito y que tu blog siga su ascenso

    ResponderEliminar
  35. Genial tu post, no tiene desperdicio, muchas cositas para tener en cuenta...
    Me prendo en tu sorteo
    vivir.a@hotmail.com
    Viviana

    ResponderEliminar
  36. Ummmm, que rico todo por Dios!!

    Me apunto al sorteo.

    Ana Romero
    deutaje(@)hotmail.com

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  37. Que chulo el sorteo. ¿¿¿Empezaremos bien el año???? Un saludo
    marmoy@telefonica.net

    ResponderEliminar
  38. Encantada de participar.
    Maite Sevilla del Pozo
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Que manera de empezar el año!! Por supuestisimo me apunto al sorteo y cruzo todo lo que puedo los dedos, porque los premios no me pueden gustar mas.
    Mi email: ellabellavita arroba gmail.com
    Esa receta se la voy a traducir e imprimir ya mismo a mi romano que con la cocina le pasa algo parecido. Entra en ella una vez al mes, a veces salen cosas deliciosas, y siempre queda todo como si hubiese pasado un huracan. Yo, que me niego a cocinar pescado, albergo desde siempre la esperanza de que el se convierta en un especialista en la materia y me quite a mi la preocupacion de prepararlo. Y esa dorada casi puedo olerla... ñam!
    Por ultimo, yo soy de esas a las que la nata no les entusiasma... Pero vamos, que lo soluciono facilmente sustituyendola por trufa montada y santas pascuas.

    ResponderEliminar
  40. Ah, por cierto, que tengo blog nuevo sobre Roma! :-)
    www.buenosdiasroma.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo!!

    Ese cojin es divino.
    Beatriz Fernández Carretero
    bfc26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Geniales recetas Ingrid, he tomado algunas notas ejejeje!
    Y el oreo me rechifa! Super chulo! Participoooo!

    Un besete grande
    Pilar Recio
    Cerezasdetul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Por favor, que cosas mas bonitas, ojalá tenga suerte!
    Besos guapa!

    Cristina Márquez (Cris Pontetacones)
    crimar69@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid,
      Hace tiempo q te sigo y me sorprendes con todo. Tienes mucho gusto y escribes fenomenal, me divierto mucho leyéndote. Con lo q más disfruto es con tus DIY!! Y me hace gracia también cuando nombras a Mr.J, jajaja

      Te mando un beso,

      Mjoseinternet@hotmail.com

      Eliminar
  44. Perdón, elegí anónimo por error.

    ResponderEliminar
  45. Isabel de la Lastra13 de enero de 2013, 12:03

    Hola, Ingrid! Me encanta el cojín, quedaría estupendamente en mi sofá! Y la receta del pescado al cava me ha tocado el corazón, jjj.
    Muchas gracias por el sorteo y FELIZ AÑO!
    Isabel de la Lastra
    i_delalastra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Ingrid! Feliz año nuevo! un poco tarde pero bueno!
    Estoy intentando ponerme al día de nuevo con la blogsfera y me he encontrado con tu sorteo! Me apunto!
    Me encantan los regalitos y las recetas, pero a mi marido la nata no le gusta así es que como receta "conquista" me guardo el pescado al cava! "pintaza!!!" y seguro que le encantará! y a mí también!
    Besos.
    Sil

    ResponderEliminar
  47. Hola Ingrid! me encantan los regalitos por eso quiero participar

    Mi nombre: Carmen Medina Muñoz
    email: viviendoencolor@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  48. Ayyyy!!!no sé como voy a seguir tantos blog, pero es que el tuyo me ha encantado, quiero participar el sorteo, mi correo es : guardamarcieza@hotmail.com

    Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las recetas tiene muy buena pinta .Te sigo y me apunto al sorteo el cojin es muy chuli .
    rosaramirez22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola a todas mi nombre es Toñi y es el primer sorteo al que me apunto os dejo mi correo 62mini.mo@gmail.com
    Mi blogg es mini-mo62.blogspot.com si queréis visitarme seréis bienvenidas
    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Ingrid madre del amor hermoso, voy a hacer esas mil hojas y al pedo el régimen!! jajajajaaaaa

    Me apunto al sorteo,
    mi nombre: Lorena Pose Martínez.
    Mi correo: lopoma1979@gmail.com

    Nena, quedaron monísimos tus handmade gifts, a pesar de los contratiempos y juramentos de Mr J jajajajajajajjjjjjjaaaaaa que majo y que paciencia, uno que yo me sé me hubiera dicho "no, no, no y mil veces no"

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...