Páginas

lunes, 23 de enero de 2012

Ikea forever... ;)

Buenas tardes =)

Me acabo de dar cuenta de que hoy empieza el Año Nuevo para el calendario chino... así que voy a salir corriendo a por unas mandarinas, sobres rojos y lo que pille al vuelo (vamos... ¡que a menuda hora me acuerdo yo de semejante evento! Podéis encontrar más información de los rituales aquí, clic)

Pero hoy quería contaros sí o sí cuales son mis últimas 'obsesiones ikeísticas' y como espero poder escaparme pronto a rendirles merecido culto a los suecos...

 me he preparado una listita de 'must have'
(o elementos imprescindibles para el libre desarrollo de una vida 'cocoon'...)

Así que este que sigue es el 'ranking' de mis desvelos =)

Desde la primera vez que nos vimos supimos que estábamos hechas la una para la otra y además... me parece que 24'99€ lo justifican todo, ¿no ;)?



Esta manta me parece una preciosidad pero tengo que verla 'in situ' y tocarla en vivo (y en directo), que para estas cosas soy de un maniático...



En varios tamaños para enmarcar unas láminas que van dando vueltas -y más vueltas- por casa y con las que espero conseguir un efecto parecido a estos:





Esto último es el colmo del desespero... sí; porque hace mucho tiempo lo vi en 'mi' Ikea y pensé 'huy mira, qué bien te quedaría en el lavadero... ¿pero no tienes tú una escoba y un recogedor de vaca que están como el primer día y además te costaron una pasta? Pues nada de gastar que bla bla...' y ahora resulta que está fatalmente 'no disponible'; pero como una en el fondo no pierde la fe en el milagro sueco, pues como que de mi lista escoba y recogedor no se mueven (¡¡ya me veo yendo de excursión al Ikea de Barakaldo...!! ;)

Y dicho esto... ¡salgo pitando a por mandarinas =)!

Contadme,

¿Tenéis algún imprescindible que compartir o añadir?
¿Alguien se había dado cuenta de que hoy empezaba el Año del Dragón ;)?
Si a medianoche veis a una loca que abre ventanas mientras toca la campana y come mandarinas no os asustéis, que por mentira que parezca... seré yo ;)

Besos,
Ingrid

*Imágenes Ikea & Google

53 comentarios:

  1. Por supuesto y para una crafter que se precie no puede faltar en su "IKEA-MUST-HAVE" una gran variedad de espejos MALMA para tunear (valen 1,99 y son perfectos porque vienen en madera natural). Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo vi hace un tiempo una "lucecita" con forma de bichito rechoncho (no encuentro otra forma de describirlo Ux_D), que cambiaba de color... muy mono, pero las últimas veces que he ido a Ikea estas navidades ya no lo he visto T,T (y aunque hice guiño guiño a los Reyes.... tampoco me lo dejaron en casa UxD).

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas sábanas! Yo tb quiero adquirirlas, pero mi chico no está del todo convencido jajaja Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Huy Lulú, una vez hice un decoupage a una caja `pensando que si me salía bien luego lo haría en un malma y... fue un desastre total =)!!!

    Pero sigo anhelando hacer un decoupage como dios manda así que... jajaj!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni idea de a qué bicho te refieres HarLe... que cambiaba de color???? Estos Reyes que no siempre escuchan ;)

    Muasss

    ResponderEliminar
  6. Patusibu, un poco de maña y es tuyo jajaja!! Pero si son discretitas... y tan bien de precio que... ;)

    Bsts!

    ResponderEliminar
  7. No se si ha salido mi comentario anterior, pero me encanta la mantitaaaaa.
    Feliz año del Dragón a todas las "morethanchiqueras"!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrid!
    Tengo un montón de marcos, los míos en negro, puestos con fotos de vacaciones y tal. Me encantan!!
    Lo malo de Ikea es que ves cosas en la web y luego resulta que en tu tienda no hay. Nos crean falsas expectativas, habría que denunciarlos jajaja.
    Por cierto, la escoba está en Zgz, así que si de verdad la quieres aprovecha q voy este finde para Barna!!! Aunque igual te sale un poco caro si tienes que ir hasta allí a recogerla jajaja.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hace unos días compre también unos marquitos Ribba, pero ... estoy un poco vaguilla y todavía no he seleccionado que poner en ellos.

    Feliz Año del Dragóóóón ...

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja que bueno lo de la mandarina!

    Yo también tengo pendiente un mural de fotos/láminas con los marcos ribba pero siempre que visito ikea me voy por las ramas cogiendo de todo y cuando llego a los marcos me digo "es que llevo muchas cosas" y mi chico empieza a refunfuñar de que si me llevo la tienda entera (por mi no habría problema jajaja), pero siempre lo dejo para la próxima vez y al final no los cojo :(


    Un saludooo

    ResponderEliminar
  11. Los ribba y la mantiat también para mí.

    bkos

    ResponderEliminar
  12. Ingrid lo acabo de ver en las noticias. El año del dragón ;-) jaja! Qué sentido del humor!
    La funda de flores la tiene piluka :-)
    La manta ursula le pongo un 10,en tu casa quedaria de lujo. Yo tengo en la lista unas ruedas para la mesa de centro y una cortina de baño,muedo me doy de ir, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Me leo los rituales a ver qué nios trae el año nuevo chino.

    ResponderEliminar
  14. La manta me ha parecido preciosa. Yo también tengo que verla y tocarla en vivo y en directo.
    Necesito algunas cosas de Ikea, pero no tengo nada entre mis caprichos. Voy y me dejo llevar, jaja.
    Besos guapa y me alegro de estar de vuelta por aquí.

    ResponderEliminar
  15. Uy, mi wishlist de Ikea tiene algunas cosas en común con la tuya (al menos desde ahora :-). Yo añado unas cortinas y una billy de las altas para mis zapatos. Los marcos de Ikea son para mí un objeto de deseo constante, los colecciono!

    ResponderEliminar
  16. Vaya llego tarde a ritual : no tengo mandarinas,ni sobres rojos ni ná!!Avisa con más tiempo!!
    Si pongo yo mi lista de Ikea...no terminooooooo!
    Bss,Carmen (aspirante a espía)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho todo, en especial la manta, los ribba (que socorridos y agradecidos son) tengo que ir yo por unos también... de echo, hay alguna cosa que quiero comprar para un despachito mini que me estoy haciendo... más mooono!!


    ¿Pero qué me dices Ingrid? ¿que vas a hacer qué con las mandarinas...? jajaja eres la releche!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ingrid ni idea del año chino pero me acabo de comer dos mandarinas asi sin mas eso vale para algo??? que yo soy muy supersticiosa ...

    Me gusta tu eleccion aunque esa mantita que mona y lo ribba si o si o si me encantan he hecho varias compos con ellos y son super versatiles como añadir pues es que cuando voy como es de uvas a peras cargo mucho y todo me parece indispensable es lo que tiene la novedad....

    besitos reina

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no tengo ya nada en lista; entre lo que he comprado para mi casa y lo que compré para mi antiguo estudio-taller, ya no quedan más referencias disponibles. Ahora que lo pienso,... deberían ponerme una placa en el Ikea-Asturias...
    Por otra parte; yo soy dragón! Va a ser mi año?
    Besín!

    ResponderEliminar
  20. Has hecho una buena lista.
    Feliz Año Nuevo a ti también..

    ResponderEliminar
  21. La manta me parece divina!!! Yo también me compraría una, si tuviera un Ikeaaaaa!!!!

    No me acordaba que hoy empezaba el año nuevo chino... suerte con las mandarinas! ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Su... viendo la adicción tan insoportableque tengo yo... no sé si es mejor no tener uno cerca!!!! Jajaja..

      Mandarina va, mandarina viene ;)
      Muasss

      Eliminar
  22. Sin intención de darte rabia de la mala, a que no sabes quien va esta semana a IKEA? Pue yo no, mi maridito con una lista que amorosamente le habré preparado, el principal cometido es una mini mesa para el ordenador y que va a parar al comedor, con un poco de Tetrix nos quedará bien y todo, la mesa es esta,

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30213076/#/80180035

    los muebles de mi comedor son wengué creo que no se peleará mucho, ya te contaré.

    Petonets

    Me mola el juego nordico, pero me compré uno de los buenos de la marca Bassetti y anda que no se nota la cualité

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a quedar fantástica!! Además de superfuncionaldelamuerte... jajaja!!
      Claro, lo sé; de esos también tengo, aunque procuro que sean más lisos y atemporales... pero este 'floreao' me tiene camelá =)

      Muas... where are you??

      Eliminar
  23. ¡Jajajaaaaaaaaaaaa!
    ¡Qué buen gusto tienes hija!
    ¡Yo había fichado los tres primeros ¡
    Menos mal que no somos vecinas ...bueno no .....¡Qué pena!
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo de vecinas??? Que tiemble la ciudad!!!

      Besazo =)

      Eliminar
  24. Ja, ja, ja. Ingrid cada día me soprendes más, no tenía ni idea de los rituales del año chino pero me encanta!!!!La funda nórdica la tiene mi vecina y no sabes cómo queda, es preciosa. Ya sabes que yo tengo un Ikea a 5 minutos de casa y voy casi todas las semanas, no sabes lo peligroso que es. Y esos perritos calientes a 0,50€, ummm son mi perdición. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas un Ikea a 5 minutos de casa es motivo suficiente como para que te envidie un rato muuuuuuuuuuuu largo!!! Tienes al alcance de la mano y en cantidades ilimitadas todos esos perritos a 0'50??????? Si es que has nacido con estrella y no lo sabes... jajajaja!!
      Así que la has visto en directo y te gusta?? Mejor, porque con el textil soy una maniática,aunque la verdad es que las sábanas del ikea siempre me han dado muy buen resultado!!

      Un besazo enoooorme, Chus =)

      Eliminar
  25. Me decanto claramente por la manta,ya la tenia fichada, pero me la has recordado, asiq ahora debo ir a comprarla, es obligatorio, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas antes que yo me cuentas a ver qué tal... =)

      Bss

      Eliminar
  26. Bueno la mantita Ursula tiene que ser mia, y mi compi dice que ella también, ummmm, y mis marcos, por favor soy lo peooooorrrrr, los necesito para mi pasilloooooo, soy lo peor, soy lo peor, soy lo peor, ikea, ikea tengo que ir al ikea...
    acabas de meterme en un bucle no pararé hasta que tenga en mi poder mis marcos y mi mantita Ursula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la cafetería del bucle te espero... jajajaja!!

      Eliminar
  27. Ohh!!La manta Ursula!! la tengo fichada hace días, pero me pasa igual, soy un pelín maniática para los "tactos", así es que tengo que verla, tocarla y decidir el color, que hay dos y no tengo claro cuál me quedaría! preciosa!!
    Ah! esa escoba no la tenía yo controlada!! me lo apunto! jejeje..
    Yo tengo en mi lista hace tiempo un juego de 3 espejitos que son parecidos al "BERLEVÅG"...pero creo que los han descatalogado... :-(
    Intentaré encontrar algún resto...

    Feliz año nuevo del Dragón! Aquí en Madrid ha habido múltiples festividades el fin de semana!
    Os deseo a todas todo lo mejor para el año del Dragón del Agua!
    Bssos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el color no tengo dudas (aunque el tono piedra también es una preciosidad ;) pero el tacto, el grosor y la caída me martirizan si no son los que espero...!!
      Qué manía con descatalogar cosas!! No podrían daralternativas como acceso a excedentes, por ejemplo??? No me creo que les desaparezcan todas las unidades!!

      Muas, yo soy oveja de tierra... no sécómo combina el asunto ;)

      Eliminar
  28. Esmona, verdad Esther??? Ahora falta tocarla que ya me sé yo lo que pasa en estos casos... jajajaja!!

    Feliz año también para ti, querida; que ese proyecto llegue a lo más alto =)

    Muassss

    ResponderEliminar
  29. GRacias Rachel, desde luego no se puede ser más encantadora!!
    Pero supongo que la van a volver a traer (me han hecho sufrir igual con montones de productos... aunque yo siempre termino perdonándolos;)!

    Muasss
    Así que BCN, eh =)??

    ResponderEliminar
  30. Feliz año también para ti, Liquirizia!! Yo al revés, hija... venga láminas y ni un marco...si es que... !!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  31. Evolet,yo ya he aprendido a prescindir de su presencia en ikea si no hay que trajinar cosas pesadas... !!
    Jajajaja... yo hago justo lo mismo;y como los marcos están casi al final...

    Besines

    ResponderEliminar
  32. Minina, con que cumplas alguno vale, eh?? Es que por no quedarme corta yo los puse todos...!!

    Muass

    ResponderEliminar
  33. La tiene Piluka??? Qué ilu =)!!
    Yo también me doy miedo... que voy con una lista cerrada pero luego la abro sin dudar ni un momento...!!
    Año del dragón de agua, veremos qué sorpresas nos depara (yo soy cabra de tierra... voy a investigar las relaciones a ver quétal... ;)

    Muasss

    ResponderEliminar
  34. Zer0gluten, qué alegría verte de nuevo!! Vas y te dejas llevar?? Qué suerte tienes depoder vivir la pasion de una forma totalmente moderada...a mí con Ikea me pasa como con el tiramisú: empiezo y no parooooo =)

    Happy new year!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Ella!! Usas las billy para los zapatos??? Tu sí que sabes, nena!!!
    LAs cortinas me las llevé la última vez (y no me caben más billy en casa, que si no...!!)

    Bacione
    Esta tarde pongo al día tus entradas, que tengo ganas de ver qué me cuentas =)

    ResponderEliminar
  36. Carmen-Hari; sorry nena!! Yo sobre rojo del año pasado y mandarinas pq tengo la frutería debajo, que si no...!!
    Pero no te preocupes, como para los chinos todo es el chi, ya verás tú la puesta a punto que le hacemos a los nuestros en cuanto nos juntemos de nuevo!!!

    Besss

    ResponderEliminar
  37. Lorena, nena; pero cuánto mide tu casa???? Un despachito??? Dónde?? Qué ganas de que lo enseñes...!! Yo coleccionaría el 90% de sius productos... sin contar con los de la tienda; esos me los llevaba yo a un búnker secreto... jejejeje!!

    Muas
    COME MANDARINAS!!

    ResponderEliminar
  38. Inés, SI!! Las mandarinas atraen la buena suerte y simbolizan prosperidad!!! Dale a la mandarina sin miedo que cuantas más haya a tu alrededor mejor!!

    Bss =)

    ResponderEliminar
  39. Sí, Lole; ya te dije que lo iba a ser, no tengo ninguna duda...!!
    Si quieres las encargamos juntas, la mía la tienen que poner en el de Badalona... jejeje!!

    Muass

    ResponderEliminar
  40. Ay, Tracy!! Que no hay manera de entrar en tu blog... a ver si luego me deja blogger =(

    También para ti!

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Forever and ever you'll stay in my heart and i will love you =)!!

      Eliminar
  42. ¡No conocía esa escoba y ese recogedor! Me los tengo que agenciar. Últimamente estoy con el tema de las paredes de mi nuevo piso. Y los marcos Ribba son mis aliados. Me encanta el rollo de ponerlos apoyados en lugar de colgarlos.
    Me gustan mucho la nordica y la manta <3<3
    ¡Yo añadiría como must have de Ikea el extrusionador de ajos! jajaja
    ^_^

    ResponderEliminar
  43. Yo tb soy más de apoyar (aunque es fatal para el feng shui...!!) Y sabes que nunca he probado el exprimidor de ajos??? Va bien?? Lo voy a probar porque menudo palazo es picar ajos!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  44. Jajajjaja, me haces reír muchísimo! Yo agregaría alguna de sus lámparas colgantes... me encantan!

    ResponderEliminar
  45. Me alegra y te doy la razón!! Le tengo echado el ojo a una gris que es absolutamente divina :)!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...