Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

Feng Shui... más Bagua: Fama y Reputación ;)

¡Muy buenas noches!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana?
El mío ha estado plagado de recetas, sorprendentes e inesperadas visitas (por cierto que muy agradables y divertidas todas ellas ;) planes, proyectos... (pero voy a esperar a ver si pasan de la fase inicial o 'sueños' para daros más detalles, que luego viene la lechera con su cántaro y... =) 

En fin... empecemos la semana con calma; tomémonos las cosas con filosofía, y ya puestos, también con algo de Feng Shui ;)

Hoy quería hablaros de otra zona del Bagua; recordad que hasta ahora hemos comentado cómo hacer el Mapa Bagua de nuestras casas (clic aquí), cómo armonizar el 'bagua' correspondiente al área de la 'Creatividad e Hijos' (clic aquí), la parte relativa a 'Salud y Familia' (clic aquí), el 'bagua' de la 'Riqueza y Prosperidad' (clic aquí), el de la zona de 'Amor y Matrimonio' (clic aquí), la zona de la 'Carrera Profesional' (clic aquí) y por último hemos hablado también de la zona de 'Cultura y Saber' (clic aquí)... y hoy trataremos sobre...

¡La Fama y la Reputación!


Resulta gracioso que cuando pensamos en 'fama y reputación' solemos pensar en la imagen que los demás tienen de nosotros...
Y quizás pasemos por alto un detalle significativo: nunca sabremos exactamente lo que los otros puedan opinar (y de hecho, por más que lo parezca, no es relevante...), por lo que; no es más importante quizás que seamos y actuemos de forma íntegra y coherente con nosotros mismos hasta el punto de lograr que el reflejo que nos devuelvan los espejos...

¿nos resulte de lo más agradable ;)?

En la vida son muchas las cosas que pueden ocurrir: alegría, tristeza, emoción, cambios... pero sólo hay un elemento que nos acompañará siempre: nuestro propio yo.
¿No merece la pena vivir en armonía con él =)?


Revisa este Bagua si deseas crearte una buena reputación en tu comunidad, quieres que te reconozcan más en casa o en el trabajo; deseas que se te reconozca por algo que haces bien o si simplemente pretendes ser alguien más íntegro.

Y para ello, además de comprobar las notas generales de Feng Shui que ya hemos comentado (clic aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí aquí y aquí) estas son las mejoras externas en las que puedes intervenir(recuerda que sólo debes hacer los cambios si realmente te vas a sentir bien por hacerlos):

1. Símbolos de tus logros como diplomas, premios, certificados, trofeos...


2. Iluminación agradable


3. Obras de arte que representen personas o animales
4. Artículos hechos de animales; como cuero, pieles, plumas, lana... (también valen las versiones sintéticas ;)



5. Imágenes de personas a las que respetas
6. Símbolos de tus metas para el futuro... ;)


7. Objetos o estampados triangulares o cónicos


8. Rojo, en todas sus tonalidades: claro, brillante, oscuro...


9. Dichos, citas y afirmaciones relacionados con la integridad y con tu fama y reputación

Decidme...

¿Qué tal os lleváis con... los 'paparazzi' =)?
¡Hasta mañana  ;)!

PD: Veo que Blogger vuelve andar algo descontrolado... ¿¿¿¿seremos capaces de tener taaaaaaaaaanta serenidad???? Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm ;)

Besos,
Ingrid

*Imágenes Pinterest & We heart it

26 comentarios:

  1. Hay Ingrid...mira que estoy atrasada con las cosas del blog...asi que el mapa de Bagua...ummm ya me tengo que sentar a leer cuando llegue a casa para actualizarme con tu blog...Ya te contare de los resultados. Que tengas una buena seman guapa...besos
    iela

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota,como hay muchas opciones ,alguna cumpliré! La de los diplomas y los trofeos me temo que no : los títulos y papelorios similares los tengo en Valencia y mis trofeos de tenis ,menos uno,los tiró mi madre en uno de sus arrebatos organizadores!
    Con decirte que mi orla de la facultad está colgada en casa de mi abuela y ya hace cinco años que murió!
    De momento Hollywood tendrá q esperar...
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  3. No tengo mucho que hacer, tal vez cambiar el color de mis toallas y que sean rojas, no?

    Lo estudiaré detenidamente!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Yo como Artemisa ...voy de culo .
    Bueno ...tengo un salero - seta roja ¿Servirá?

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid! bien por tu fin de semana divertido. Adoro tus consejos sobre feng shui, debo llevarlos a la practica! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ingrid este bagua me coincide en el pasillo.
    El otro dia Susana puso una historia en facebook sobre un escorpión que trataba el tema la conciencia y la reputación; me encantó.
    Yo soy mi paparazzi, siempre haciéndome fotos es un vicio!! jeje!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, esto es un mundo. Yo ya tengo hecho el plano, luego miraré dónde me pilla esta zona y veo qué cambios puedo hacer. Nos tienes que contar las recetas que has hecho el fin de semama, necesito ideas para una cenita que tengo en mente. Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrid, te conocí la semana pasada y he estado enganchada a tu blog desde entonces.

    Felicidades, porque me ha encantado, además de todos tus consejos sobre Feng Shui (que como tú dices, se tienen que adaptar a nosotros...) he puesto en práctica dos de tus recetas y han sido un éxito total!!!!! El Stroganoff y el Strudel de manzana!! Y eso que la cocina y yo no nos conocemos demasiado, pero... ;)

    Nada más solo saludarte y ya sabrás de mí, porque no me quiero perder ni uno de tus posts!!!!

    Bss

    Bea

    ResponderEliminar
  9. Iela... no te preocupes que aquí lo tienes todo para cuando tengas un ratito ;)

    Lo que daría yo por controlar el tiempo...!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Allí seguirá para cuando nos decidamos,Carmen... jajajajajjaja!!!

    Besos, pero muchos, eh??

    ResponderEliminar
  11. Artemisa, cualquier detalle en rojo te vale: una sola toalla de tocador, jabones, sales, flores... nunca hay que pasarse al total look (nada de empapelar las paredes de snake print... ;), sólo recordarle al chi lo que queremos ;)

    Muassss y luego más =)

    ResponderEliminar
  12. Cristina, totalmente válido... aunque algo me dice que ese bagua tú lo tienes controladísssssssimo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Gracias Maru!! Te advierto que es un vicio imparable... nunca más vuelves a ser 'normal'... =)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Celeste, ya te auguro yo que ese bagua lo tienes al 100%... no tienes más que mirar el precioso post de Lorena sobre ti... y los comentarios!!

    Tu casa (lo que he visto) es muy feng shui, lo sabías???

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  15. Chus, cuéntame: qué necesitas??? Primero, segundo, postre o aperitivos??? Y el ambiente cuál va a ser??? Lo digo por sugerir... que no es lo mismo una para dos sin prisas que una para cuatro con risas... ;)
    Qué tienes pensado?? Esta semana iba a proponeros un postre otoñal...
    El feng shui es un mundo que no se acaba; pero en cuanto te metes un poco, ves que no está del todo faltado de sentido... mi abuela era fengshuista sin saberlo!!!

    Oye, ya te has hecho la caja?? Tienes ya la lámina???
    Qué cotilla me he levantado hoy... jajaja!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Vaya, Bea... qué subidón de comentario el tuyo!!!
    Me alegro que te atrevieras con las recetas; sabes que ni una ni la otra se consideran de las fáciles??? Igual deberías sentarte a charlar con tu cocina... intuyo una gran amistad entre vosotras =)

    Un besazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola otra vez: pues es una cena con amigos pero con ganas sorprender, quiero hacer algo chulo pero que pueda dejar preparado. Estoy impaciente por ver el postre. Pues verás la lámina tardan 3 semanas en mandármela, las letras tienen que estar al llegar, y la caja que le pedí al frutero no me convence mucho, es un poco cutrecilla. Le he encargado a mi madre que pida ella una a ver si es más bonita. En cuanto lo enga te mando una foto. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Interesantísimo!
    Una vez hice un curso de arquitectura y Feng Shui y me gustó un montón.
    No puedo estar más de acuerdo en que nada como la relación que uno tiene consigo mismo. Desde luego, es la más larga que mantendremos nunca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Chus, si buscas un primero, mira la tarta salada de quesoy cebolla de Delicious Kitchen Stories.
    Para segundo te aconsejo un Stroganoff (lo vimos aquí) y de postre podrías hacer crêpes Suzette o con helado y fruta... Fácil, efectista y todo puede prepararse con antelación ;)

    Sólo son sugerencias; tú sabes mejor que nadie los gustos de los tuyos ;)

    Muassss!!

    ResponderEliminar
  20. the ROOM... más nos vale que seacordial... jajajaja!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Ingrid querida de mis amores!

    Soy de las personas que les importa bastante poco lo que piensen de mí los demás, no tengo especial curiosidad en eso, además, si lo preguntaramos, pocos serían sinceros al 100%. Pero lo que si es cierto, es que soy bastante intuitiva y pronto detecto a los que no van de fernte por la vida, aunque también me he llevado palos, por ser en ocasiones, demasiado confiada...

    Como siempre, parece que actúo de forma intuitiva con el fengh shui, porque muchas de las cosas que comentas, las tengo en mi casa y me hace una gracia tremenda!!! debe ser verdad lo que tú dices, que soy fengshuintuitiva jjejej

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Muy interesantes estos post sobre feng-shui. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!! Además tus ilustraciones son geniales

    ResponderEliminar
  23. La verdad, Ingrid, es que nos pones muchos deberes a la semana ;-))
    Aquí estoy trabajando en y sobre mí misma, que no es poco. Me faltan unos cuantos puntos que poner en práctica como el 1, 5, 6, 8, ....Acabo antes diciendo los que ya tengo aplicados. En serio, de nuevo muchas gracias por tanta sabiduría. Besos

    ResponderEliminar
  24. Lorena; tú eres intuición pura!!! Me gusta la transparencia que desprendes y la sinceridad que gastas; te lo he dicho siempre. Y esas son cualidades importantes para mí.
    Desde luego... qué importa lo que piense nadie si una ya anda acorde consigo misma???
    Si te lo he dicho mil veces... que lo tuyo es el feng shui, y tú dale que dale que no crees en esas cosas... ;)
    Es que además tu manera de entender la deco es puro feng shui... =)

    Muchos (muchos, eh??) besos!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Bijoutiere =); cuando mi madre se vició al feng shui no pensé que yo iba a terminar igual... jajajaja!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  26. Qué va María!!!
    Piensa que yo no cumplo ninguno a rajatabla (sssssssssssshhhhhht, que sea un secreto ;) pero lo importante es estar en ello... jejeje =)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...