Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

Happy Weekend ;)!!

¡Buenos días!

Definitivamente, esta semana os he comentado muchas menos cosas de las que yo hubiera querido... =( 
Tenía en mente hablaros de Feng Shui, de 'Panna Cotta'... y de mil cosas más, pero...

¡He vivido toda la semana con la sensación de llegar tarde a todas partes!

Así que voy a organizarme (yo, con mis listas y mis planes... ¡me encanta! No sé qué extraño poder tiene en mí esto de hacer listas... es como sí por el hecho de escribir un deseo, una tarea o un sueño ya se empezara a materializar... convivo con cientos de ellas =) pero mientras lo hago no he querido dejar de desearos...

¡Un estupendo fin de semana!


(Ah, que puede que llueva... pues más romántico, ¿no? ;)


Besos,
Ingrid

*Imagen We heart it

23 comentarios:

  1. Ingrid:)
    Soy una adicta a las listas, e incluso listas de listas.
    Para las tareas, lo importante, lo esencial de lo importante, los estudios, las palabras claves del esquema del estudio...
    están por doquier invadiendo todos mis espacios.
    Agendas, Blackberry, notes en el escritorio del netbook,del portatil, en la nevera...

    :)
    nada me produce más satisfacción que tachar, romper,y sentirme satisfecha cuando todo esta HECHO!

    ResponderEliminar
  2. Me había perdido tu post del tartar, me parece magnifico como lo preparas.... Bueno, que creo que me lo hago el lunes, yo sola, y con la música...me ha parecido todo de lo más exquisito.

    Me alegro que ya estes mejor, por que me tenias un poco preocupada.

    Desearte un feliz finde, a mi también me encanta que llueva, estoy feliz con un fin de semana asi.

    Un abrazo, Ingrid

    ResponderEliminar
  3. También soy de las que hacen listas para todo, incluso de cosas que sé que en mucho tiempo no voy a tener, pero es algo que siempre hago, herencia de mi madre jejeje

    Disfruta del finde Ingrid, aquí llueve sin parar, eso me pasa por guardar la ropa de invierno y decirlo... si es que máldita ley de murphy.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana,aqui estoy organizando armarios,todo bajo el influjo del Feng Shui(me he comprado un libro) y la verdad es que inconscientemente tengo mis espacios bastante acertados......no todo,pero ire compensando.
    Yo sobre las listas,tengo una muy grande de deseos con cuaderno de collages sobre ellos,me gusta soñar y quien sabe,con el tiempo.......se iran manifestando.Quien no desea,nada pide,y si no se pide,no se da,asi que a pedigueña ....Que pases un fructifero fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. pues si es por eso...QUE LLUEVA, QUE LLUEVA...♬ ♪ ♩
    ♭ ♪
    ♫ !!!
    xssss
    mart a.
    y sin preocuparse, que la semana que viene llegas a todo...

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapa aquí te estaremos esperando, sobretodo la panacota, y no te preocupes te somos fieles.

    Feng shui, a mi me ha dado por aplicarlo en mi armario y ayer me compré las perchas blancas en Ikea para que todo fuera harmonía, por Dior!!!

    Espero que tengas un fructífero finde, yo ya lo tengo ocupado cocinando en el wok (estoy alucinada) y poniendo pequeñas cositas bonitas que compré ayer, para hacer mi casa un lugar mejor.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Ya recuperada, qué bien se está cuando se está bien. Buen finde.

    bkos

    ResponderEliminar
  8. Llevo con esa sensación toda la vida, así es que te entiendo a la perfección.

    ResponderEliminar
  9. ahá, hagamos una lista de todas a quienes nos gusta hacer listas! y buen fin de semana, con lluvia por allá, con sol de otoño por acá :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Otra adicta a las listas! Llevo todos los bolsos llenos de ellas... Hoy soy yo la que tiene la guerra con los mocos, uf que asco!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, Raquel, sí!!!!Tachar, borrar, poner cruces y romper... qué gran placer!!
    Tareas acabadas, sueños cumplidos (o a medio cumplir ;)... Si hasta en el trabajo tengo una pizarra de velleda para ir borrando... no hay nada mejor en el mundo que la sensación de tener una lista terminada =)

    Una lista de besazos, Raquel!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Paty, eres un encanto =)sólo ha sido un resfriado (algo heavy, de dos semanas y que me ha dejado una ligera otitis, pero ya está ;)!!!

    Oye, que ilu me hace que te lo hagas... con ritual y todo, momentazo 'cocoon' para una misma... di que sí!!

    Besines y disfruta de la lluvia =)!!

    ResponderEliminar
  14. Lorena, ya pensé yo que igual te precipitabas un poquito... (pero tiene solución fácil =)

    Mi madre, en cambio no es nada ordenada, ni de listas, ni nada parecido... la verdad, no sé de quién he heredado yo esto... pero es una de mis mayores adicciones =)!!!

    Muchos besos ;)!!

    ResponderEliminar
  15. Josune!!!! Ah, sí?? Y qué libro te has comprado??? Lo que siempre me ha sorprendido más del feng shui, es lo que los entendidos llaman feng shui intuitivo. Realmente, sin sabe por qué, hacemos muchas cosas, que a simple vista, pueden parecer nimiedades y en cambio... para el feng shui son vitales. Y las hacemos correctamente!!! Algo que pede parecer tan simple como poner orden en el armario representa mucho más de lo que uno cree... Ya me contarás, ya... =)

    Besos y disfruta de tu 'armarioterapia' ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué ralajantes palabras, mart a =)
    A menudo me dejo llevar por la prisa por no sé qué... Me lo tendré que trabajar ;)

    Besines... (la virgen de la cueva...!!Los pajaritos...)

    ResponderEliminar
  17. Artemisa, esas perchas son una cucada!! Claro, cómo ibas a saber que las necesitabas?? Tenías que comprarlas!!! Jejejee

    Oye, a ver qué tal con el wok, que tengo uno por ahí perdido y no lo uso.

    Me muero de ganas de cotillear sobre lo que te has comprado... =)

    Muas!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Minina!! Igualmente para ti ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Tracy... es de lo más agobiante!!!

    Te encuentras mejor??

    Muas =)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Espero que la semana que empieza podamos tener todos un poco más de calma...
    Yo de momento y al fin!!! estoy haciendo sofing!
    Espero la pannacota como quien espera a Dior !
    Y las perchas blancas de Artemisa??cómo son??hay novedades en Ikea??
    Artemisa muéstranos tus nuevos detallitos...
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  21. Jaja Eli!! Una formidable e interminable lista... mmmmhh!! Espero que tu fin de semana haya estado plagado de listas terminadas, realizadas y tachadas =)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Ay, Piluka... cúidate que estos resfriados son de miedo, cuando crees que los tienes controlados... ZAS!! A mi me ha dejado una otitis de recuerdo que no veas lo que me va a costar olvidarlo... ;)

    Besos (de fin de finde =)

    ResponderEliminar
  23. Carmen, yo hasta ahora no he podido 'sofanear'... pero ahora que lo he pillado, no va a haber nadie que me saque de él, jejeje... Lo de la panna cotta, lo sé... =)

    Besos

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...