Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

Otra adicción más... =)

¡Hola!

Hoy quiero confesar: no lo puedo evitar...

¡¡¡Adoro la Coca Cola 'Zero'!!!

¿Qué debe tener esta bebida, ni demasiado dulce, ni demasiado gasificada, que me tiene absolutamente loca?

En casa me la tomo como un ritual: vaso de cristal de whisky + coca cola 'zero' + chorrito de limón = ¡¡mmmmmmmh!!

Y fuera de casa, adondequiera que vaya, la pido y... caigo en 'un profundo abismo de desolación' =) si no la tienen, porque  no  es -ni de lejos- comparable a la normal ni a la light.

La puedo tomar con todo, a todas horas y en cualquier ocasión...

Me veo llegando a la cena de Nochebuena, en casa de los padres de Mr. J, con el postre en una mano, el regalo en la otra...

¡¡Y un par de 'zero' en el bolso!!



¿Sois también 'zeroadictos'?


Besos,
Ingrid

5 comentarios:

  1. Yo soy completamente adicta, me ha reconciliado con la coke normal, pero mejor.
    Aunque la simultaneo con la light!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no dijeron en las noticias que esa coca-cola la avian sacado del mercado por que era desfavorable para la salud solo tome una pero como a las 3 semanas salio la noticia que contenia un quimico que no era bueno

    ResponderEliminar
  3. Mer, es que no puedo vivir sin ella...!! Es de locos. Yo he radicalmente abandonado la light...

    Por cierto, y por si no volvemos a 'leernos' te deseo a ti y a todos los tuyos unas muy Felices Fiestas!!

    Besos,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  4. No, si ya me imagino que con el vicio que tengo, no tiene que tener nada de bueno pero... estoy completamente perdida!!

    Aunque gracias por la información ;)

    Ingrid

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid!!supe de tu blog a través de Piluka. Estoy echando un vistazo a tu blog, me encanta! Y la coca-cola zero desde que la descubrí, no puedo pasar sin ella al menos cada dos o tres días cae una y es un "momento cocoon", cómo tú dices,jajjaja me recarga las pilas.
    besitos!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...